Volver a enamorarme de ti

0
44
views

Ya han pasado los días y logré estar sin ti. No diré que fue fácil pero llegada a este punto, tampoco me costó la vida. Lo extraño de la situación, es que últimamente cuando pongo en mente nuestros recuerdos, algo me hace querer volver a encontraste.

¿Por qué a pesar de la distancia, tu piel me sigue llamando? Hace mucho que tu sonrisa dejó de ser mi droga y tus ojos dejaron de ser mi razón para despertar. Hace mucho que mis labios no te piden a gritos o mis manos desean contacto con las tuyas; pero aún con eso, te extraño.

¿Qué tienes que me haces desear reavivar el amor? ¿Qué tienes que no me permito volver a amar a alguien más?. Es lo grave del asunto, no te necesito, pero quiero necesitarte. Ya no se trata de ser una esclavo sufriendo por penas de amor, sino de querer serlo.

El peor tipo de amor ya no es aquel que no puedes controlar, el que No te deja olvidar a alguien… sino aquel en el que aun estando consiente de que puedes olvidar cuando quieras, te hace desear no hacerlo. A pesar de los errores, a pesar de los daños, a pesar de que todo indique que ya ha acabado.

No sé si a ti te pase igual, si acaso has pensado en mí estos últimos meses, si crees que poner fin a nuestra historia fue la mejor decisión o si quizá a veces te arrepientes de no haber tratado un poco más. Sé que no te guardo rencor y espero que tú a mí tampoco.

Pero, sigo sin entender ¿Qué tienes que haces que quiera amarte? ¿Qué tienes que aunque ya pasó nuestra fecha de caducidad, quiero desafiar a la ciencia y estar enamorada de ti cuanto quiera?

y ese es el problema, que siempre quiero… aunque no estés aquí.

Escrito por: Mayeli Tellez

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here