Te quiero de las 7 formas en que llegaste:

0
1249
views

Desconocido como el universo, con agujeros negros y planetas, una vida consiente y una inmensidad desconocida. Inesperado como el mar, con mil criaturas en tu piel, donde solo el 25% es superficie conocida y tengo que sumergirme un 75% más explorando tus abismos.

En ruinas como un castillo, con polvo en los pasillos y ventanas cubiertas con madera impidiendo el sol, en donde se escucha el eco de mi voz de lo vacío que dejaste tu corazón.

Incoherente como la vida y el amor, con ganas de emprender viajes y nunca volver.

Olvidadizo como los sentimientos y todo porque tu memoria te juega mal.

Dulce como un atardecer, de esos rosados con naranja esperando a que los volteen a ver.

Interesante como la forma de tus labios y el andar de tu ser, tan intrigante como tu mente y tan curioso como un niño esperando aprender.

Así llegaste tú, sin avisar, sin esperar te, apareciste de la nada como si el destino quisiera jugársela conmigo poniéndote así en mi vida.

¿Qué curiosa es la vida no?.
Ponerte en mi vida a ti, con tus rarezas y defectos, con tu pasado que espanta a todo el mundo y tu forma de ser que otros toman de locos, así te tomé y adoro cada detalle que otros verían mal en ti. Y que si me gritan ¡estás loca por arriesgarte por el! Con toda la calma del mundo diría “no es locura es aventura, que aburrido no arriesgarse por las rarezas que te brinda la vida, que aburrido tener una persona tan común que encuentras en todo el mundo, tírame de a loca pero él es único y no lo encuentras por la vida tan fácil, este tipo de personas son mágicas, transforman tu mundo haciéndote vivir historias que no encuentras en libros, y desde esta perspectiva el loco eres tú por no tomar esas rarezas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here