Soy el amante…

0
730
views

Cualquier hombre (o la mayoría) que me escuche o lea decir eso diría que lo disfrute, que una mujer casada se apetece y sabe mejor en la cama; porque una mujer casada que encuentra otros brazos que le den ese calor y atención que ya muchas veces perdió por la indiferencia y cotidianidad de su matrimonio hizo que ella dejara de amar al padre de sus hijas.

Así es, dejó de amarlo. Soy el que recibe esos minutos y horas de atención por parte de ella cuando el padre de sus hijas no está. Soy al que le dice que lo ama; soy al que le dice que lo desea; soy al que le dice que yo sí la escucho y comparto su manera de pensar respecto al amor; soy el que espera despierto todas las noches que todos en su casa duerman para que pueda conectarse y hablarme de su día, de su amor y deseo por mí, y de esa promesa/juramento de que estaremos juntos pronto; sobretodo soy el que le hace el amor a solas y a distancia…

Sí; este amor es a distancia, dos países distintos, dos culturas distintas, una manera de ver y sentir el amor, dos almas gemelas perfectas encontradas pero separadas a distancia y por un matrimonio… Si, creo que llegué muy tarde a su vida o tal vez no, no lo sé.

Lo que sí sé es que me ama, que me desea, y yo a ella; pero también sé que ella quiere mucho al padre de sus hijas ¿Cómo será querer mucho a una persona y amar a otra? Debe ser muy difícil. No, no es una relación poliamorosa porque no estamos juntos y porque tampoco sabe él de mí; nadie sabe de mí en su mundo, soy su secreto mejor guardado.

¿Y a dónde va parar todo esto? Lo único que sé es que tengo todo por perder, que seguramente el que sobra en esta historia soy yo. Pero no puedo ni quiero dejarla, mi corazón pregunta por ella, la extraño todo el tiempo y he llorado tantas veces maldiciendo su matrimonio y la distancia, porque no solo los kilómetros nos separan sino también su matrimonio ficticio donde aparentemente todo está bien; no, perdón, en su matrimonio todo o casi todo está bien…

Angel Solano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here