Sólo un hombre muy enamorado de ti dirá estas 10 cosas para que sepas que te ama.

0
4216
views

Carta de un gran hombre que quiere amar de verdad a una Mujer… Quiero que seas libre y florezcas. “10 Mandamientos de amor para una mujer”

1 – Quiero que seas feliz y te sientas bien siempre. Si tienes dudas cuenta conmigo y no dejes que tus lágrimas jamás se deslicen entre las dudas o entre la soledad. Si no deseas la soledad, yo estaré aquí. No estarás sola cariño. Quiero que seas libre y florezcas.

2 – Quiero compartir contigo esos momentos en lo que tus sueños te hacen sonreír, y aunque parezcan difíciles, prometo ayudarte a encontrar la forma de alcanzarlos. Por lo menos nos sentaremos juntos frente al mar, calmados, y tranquilamente buscaremos las mejores opciones para ti. Las mejores opciones para tus lindos sueños. Quiero que seas libre y florezcas.

3 – Quiero que sientas libertad y serenidad. Quiero que sepas que tú no eres mía. Tú eres tuya, y siempre debes saber que esto será así. Yo te amo, pero no eres de mi propiedad. Tú eres mi fiel amiga de viaje, la cual cuido y adoro y si algún día no te sientes bien conmigo, quiero que sepas, que tendrás la libertad de darte tu espacio, o tiempo, sin reproches ni malas caras. Yo seguiré amándote con tus decisiones, sean como sean. Quiero que seas libre y florezcas.

4 – Quiero que sepas que seré leal y fiel contigo, porque si en algún momento siento que dejo de amarte te lo diré a tiempo y jamás serás mentida o engañada. Traicionada. No permitiré que nunca sientas en tu corazón la mentira y me preocuparé de que siempre te sientas libre y florezcas. No marchitada y traicionada.

5 – Quiero hacerte el amor siempre que los dos estemos preparados. Que seamos los dos amándonos al mismo tiempo. Sin prioridades ni consuelos. Solo con amor. Quiero que te sientas una mujer amada haciendo el amor conmigo en la cama. Que disfrutes pero que nunca sientas ningún vacío entre las sábanas. Quiero que seas libre y florezcas.

6 – Quiero que sepas, que cariño mío, mientras yo siga a tú lado, cuidaré de tus males y enfermedades. Estaré contigo cuando te sientas mal y te duela el alma y desde hoy mismo tu dolor siempre será el mío. Quiero que seas libre y florezcas de una forma saludable siempre.

7 – Quiero que te sientas escuchada y que sepas que mi amor por ti siempre será oídos y comprensión. No dejaré que nunca te sientas sola con tus propias palabras. Quiero que seas libre y florezcas.

8 – Quiero que disfrutes de tus amistades y hobbies. Que seas una mujer con inquietudes y con ganas de compartir con los demás todo aquellos que te apetezca compartir. Que salgas y te lo pases bien siempre que quieras y sigas sintiéndote esa niña que disfruta de sus tiempos libres y de sus sonrisas entre amigas y amigos. Quiero que seas una mujer libre y que florezcas siempre. Que tu aroma sea siempre como la del primer día.[/tab] [tab]

9 – Sobre todo mi amor, quiero que siempre recuerdes quien eres y de dónde vienes. Que nunca dejes de creer en ti y que tus principios sean protagonistas de tu vida y persona. No dejaré que nunca olvides la gran mujer que eres y lo importante que eres en este mundo. Quiero que seas libre y florezcas.

10 – No me dedicaré a perderte jamás. Mientras esté contigo, que tal vez sea una vida entera, daré cuerpo y alma a que seas feliz. Dedicaré mi vida a no perderte y amarte de verdad con todo lo que mis sentimientos dicen de mi amor por ti. Te amo y me dedicaré a cuidarte, amarte y hacerte soñar. NO a perderte. Quiero que seas libre y florezcas y así como una flor amanece cada día con su fiel aroma, tú a mi lado despertarás como la flor más hermosa del mundo. Quiero que seas libre y florezcas y juro en este día que mientras el amor dure así siempre será.

Vivo amándote…

Fuente: albertespinola.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here