No busco tener una relación perfecta, sólo quiero estar con alguien que valga la pena.

0
494
views

Tal vez el amor de tu vida aún no ha llegado, y quizá el hombre que pensabas que lo era no decidió quedarse a tu lado por el resto de sus días. En realidad las personas en el mundo no comparten su vida con las personas con las que realmente desean estar. Incluso puedo asegurarte que conoces a una cantidad enorme de personas que aún continúan juntas después de tantos años y crees que el amor verdadero si existe.

El problema está en que tal vez esas personas no permanecen juntas gracias a la felicidad que sienten de estar uno con el otro, podría parecer que lo hacen más por costumbre que por amor. Es difícil encontrar parejas que son realmente felices en su matrimonio y que aún permanecen juntas.

Sin embargo, creo que existe una buena cantidad de parejas que al menos se mantienen juntas luchando por ser felices cada día. Todas las personas en el mundo estamos destinadas a encontrar a otro ser que nos complemente y nos haga sentir amados. Cada ser humano tiene la gran capacidad de amar, pero a pesar de ello, algunas personas aún continuamos solas.

Tal vez se deba a que no apreciamos a las personas cuando están a nuestro lado, o quizá porque aún no encontramos a la persona indicada, sin embargo en nuestra gran lucha por encontrar el amor nos hemos dado cuenta de que el amor perfecto e ideal no existe.

Podríamos comenzar a pensar que no queremos a la persona perfecta. Que sólo necesitamos a la persona adecuada que nos despierte con un beso cada mañana. Alguien que pueda cosechar éxitos todos los días.

El compañero ideal no tiene que ser perfecto, tiene que ser real y honesto, capaz de trabajar por mantener siempre viva la pasión, que pueda formar una familia y que jamás deje de luchar por alcanzar sus sueños.

No quiero a un hombre perfecto, y tú tampoco deberías de desearlo. Deberías comenzar a querer a un hombre que esté dispuesto a pasar su vida a tu lado, que crea en los fracasos que vivirán y que al mismo tiempo piense que pueden superarlos si están juntos. Al final de cuentas la relación perfecta no existe, pero si existen las relaciones que valen la pena.

Quiero a la persona con la que pueda conversar desde los temas más importantes hasta los más tontos. Alguien que me haga comprender que la perfección no existe, pero que se puede llegar a alcanzar algún día. Quiero un amor honesto con el que pueda vivir un nueva historia nueva todos los días. Quiero a un hombre que me demuestre que vale la pena estar a su lado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here