¡Menuda sorpresa! Pareja inglesa se casa con un espectacular e improvisado paisaje de fondo.

0
40
views

¡El mejor regalo de bodas vino por parte de la naturaleza!

Las bodas conllevan una gran dosis de organización: una nutrida lista de invitados, el suculento banquete, un centro de eventos acorde a la celebración, el vestido de novia y de las damas de honor, y muchísimas otras cosas que se pueden agregar al nutrido y siempre doloroso presupuesto. Pero Colette y Tristan Cooper, una pareja inglesa, decidieron mantener la simpleza y celebraron su día especial en los campos del norte de Inglaterra, específicamente en Ellingham Hall. Y lo que presenciaron demuestra que la simpleza también es efectividad.

Los felices novios se casaron acompañados de un inusual cielo rojo y de una seductora y densa bruma, para el gran deleite del fotógrafo de la boda.

Colette admitió que había revisado muchas veces el pronóstico del clima para el día del matrimonio, pero el paso del imponente huracán Ofelia por la zona cambió todos los planes para mejor.

Estuve chequeando y aparecía que el día de la boda iba a estar un poco nublado, y posteriormente con sol. Es lo que esperábamos. Pero cuando salimos al exterior, y fue como entrar en un estudio de filmación. Fue la tormenta perfecta.

Colette Cooper, a Mirror

Por suerte, la pareja había contratado a Sean Elliott, un talentoso fotógrafo. Y Sean no perdió el tiempo: hizo que los tórtolos salieran al aire libre para tomarles una serie de impresionantes fotos:

Los Cooper eligieron Ellingham Road para casarse, porque adoran los paisajes campestres y clásicos del sector. “La gente nos decía que nunca en su vida habían visto un cielo como ese, entonces haberlo tenido en nuestro matrimonio fue una locura“, cuenta Colette.

Después de cuatro años de noviazgo, Tristan decidió pedirle matrimonio a Colette en Budapest, el año pasado. Ahora están aprovechando su luna de miel en Italia, por dos semanas.

Sean Elliott Photography

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here