Este adorable cortometraje nos explica perfectamente cómo funciona el amor

0
46
views

Todas las personas hemos conocido el amor, sabemos de él desde que estamos siendo concebidos, es por eso que no podemos explicar de la manera en la que nos sentimos cuando estamos enamorados; es algo que simplemente sucede de una manera ilógica, pero nos hace sentir con el alma llena.

No obstante, ¿alguna vez te has preguntado cómo funciona el amor?, o ¿cuál es la forma en la que nuestro corazón reacciona cuando miramos a la persona que amamos ?

Resulta realmente difícil de explicar, debido a que todas las relaciones son distintas y se viven con distinta intensidad. Sin embargo, The gift es un cortometraje creado por Julio Pot que muestra una clara explicación sobre cómo funciona el amor y cómo debería de ser en realidad.

Este lindo cortometraje cuenta la historia de una pareja que al inicio de sus relación dio su corazón para que todo fuera perfecto, pero con el paso del tiempo todo se volvió destructivo y monótono; llegando al punto en que terminaron la relación, sólo para encontrar a la persona indicada.

De esta manera funciona el amor

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here