Ella quiere a alguien y alguien la quiere a ella.

0
661
views

Ella es agresiva, una mujer totalmente independiente, sabe y le gusta pensar, cuestiona todo lo que le cause conflicto jamás se queda con la duda, nunca baja la mirada; orgullosa al extremo, altiva, fuerte, valiente con unos ojos que hacen sucumbir a cualquiera, enamorada de la vida, de los libros, de la poesía.

Le gustan las flores pero no que se las regalen, le gusta el café con leche, la cerveza y el vodka, le gusta ir al cine, los tacos al pastor, le gustar sentirse dueña de miradas cuando transita por la calle, le gusta saberse deseada por su físico espectacular, pero bien sabe que su mejor atributo es su mente diferente a la de la mayoría de las mujeres.

Ella no espera un príncipe azul que la rescate de la torre, que maté dragones y sus problemas solucione, ella sabe usar la espada y la armadura no le pesa, a ella le gusta enfrentar la vida soñando pensando en un mejor mañana, la verás caer un montón de veces pero siempre se pondrá de pie.

Ella aún cree en el amor, en las cartas escritas a mano, en las fechas especiales, en los pequeños grandes detalles, en los caballeros, ella aún cree que existen hombres que enamoran a la antigua, que regalan libros, que a parte de un buen físico enamoran a base de sonrisas.

Ella quiere enamorarse una última vez, quiere encontrar a alguien que la ame por todo lo que es, que mire sus cicatrices y que cada una sea un motivo más para quererla, quiere a alguien que la abrace fuerte que comparta su felicidad con ella.
Ella quiere a alguien y alguien la quiere a ella.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here