Dos años de relación a distancia no cuenta, por el simple hecho, ¿de estar lejos?

0
775
views

Cuál es el chiste de amar a alguien, acaso los sentimientos no cuentan porque la persona no está, ¿y si te digo, que es amor? Tanto como el que sientes por tu familia o un amigo, es amor de la misma forma, y las personas los demás no lo van a entender.
Opinan: “se va terminar, te es infiel, porque no viene si te ama, vos das más que el”

Resulta todo el resto está metido en la relación, todos son espectadores, pero queriendo protagonizar la obra, de un momento a otro cambian, y quieres ser el personaje principal, y que acaso no soy yo quien vive, al fin y al cabo, ¿cuántas personas hay en una relación?
¡Claro! si hay distancia, no existe para el resto. ¿Y qué se debe hacer, que carajos es mejor? quedarte encerrada en tu casa hablando por el único medio que se tiene, la tecnología y el internet, y cuando por fin se ven, ya sea yéndote o el viniendo, ¡ahí están! Todas esas personas expectantes, esperando y encuentran un defecto más. Como queriendo que se acerque el drástico final.

Que tan solo no pueden abstenerse de opinar, bastante difícil es estar lejos, demasiado que solo alguien que lo vive va a comprender el dolor, el sacrificio y el valor que se tiene para vivir algo así. No es para cualquiera, no te equivoques en posponer tu vida por lo demás, pero que difícil cuando todo el mundo se involucra. Suficiente con la distancia, y aparte tener que escuchar los comentarios, de tu familia, de tus amigos más cercanos en fin del resto, que solo desaminan. ¿Cómo se siente uno entre todo eso? triste, con miedo. Con dolor, porque no existe nada, absolutamente nada que traiga ese abrazo que tanto esperas.
Y la impotencia describe todo, el desear tanto hasta querer cambiar todo, demasiado que serias capaz de cualquier cosa, por traerle a esa persona o estar junto a ella, pero la distancia no cambia, la situación sigue siendo la misma, y ¡porque! ¿Por qué? Pudiendo ser de otra manera.

Nadie dijo sería fácil, pero no duele tanto la distancia como duele la falta de apoyo, la falta de fe de los que nos rodean y muchas veces quieren influir, duele la incomprensión.

Pero te prometo que vale la pena, solo continua, porque al final solo vos sabes que es realmente importante, solo vos entenderás cuan profundo sientes. Y eso no lo puede cambiar el resto ni tampoco van a poder.

por: Alexa Calvo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here