Carta al hombre que me valoró cuando nadie más supo hacerlo antes.

1
6037
views

Esta carta es para ti, para tu corazón y para que siempre recuerdes que eres lo mejor que me ha pasado jamás en esta vida. Tras haber sufrido tanto en el amor y haberme sentido tan humillada y despreciada siempre, tú me has ofrecido lo único que quería de un compañero de vida. Amor, amistad y sinceridad.

Contigo siempre me he sentido valorada y amada de verdad, sin problemas de egoísmo y sin machismos que me dejarán fuera de combate a cada instante.

Para ti, yo soy una buena mujer y soy alguien que debe ser valorada y eso, aunque tú no me lo digas, yo lo siento en ti, en tus hechos y en todo lo que me haces sentir y vivir a tu lado todos los días.

A tu lado, la luz del sol me da calor, antes me daba frío.

A tu lado, mis lágrimas me dan sonrisas.

A tu lado, tus abrazos son terciopelados, no espinas

A tu lado, tu voz es un consuelo, no ansiedad.

Deseo dejar esto por escrito para que lo puedas leer y para que si algún día no estoy aquí, puedas recordarlo y puedas volverlo a escribir en tu memoria.

A tu lado, me he sentido siempre:

Comprendida.

Escuchada.

Querida.

Ayudada.

Cuidada.

Despierta.

Feliz.

Alegre.

Señora.

Mujer.

Y AMADA como nunca antes me había sentido.

Tú has sido un nuevo nacer para mí y desde que iniciamos, he escrito un nuevo libro de páginas dulces y agradables al leer.

No sé cómo más podría darte las gracias, pero creo que por ahora sobran las palabras y la forma que creo que será la mejor de todas, será amándote cada día como nunca y entregándote mi amor por completo, sin miedo ni tapujos.

Mi amor y mi alma entregada a ti, para mí.

Para el amor de mi vida, FER.

Te amo y te amaré siempre.

Fuente: albertespinola.com

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here