Buenos días mi amor.

0
583
views

A través de estas palabras de amor, hoy, quiero aprovechar para abrir mi corazón, y decirte que eres esa persona especial que llevo tanto tiempo esperando y que con tan sólo el poder de su gran sonrisa será capaz de convertirme en la persona más afortunada del mundo.

Cuando abras los ojos, y veas como ante ti aparece un nuevo día, quiero que tomes unos segundos para pensar en lo afortunados que somos por habernos conocido, y en lo gran que es este sentimiento que cada día que pasa se hace un poco más grande en nuestros corazones.

 Que pases un buen día mi amor.

*Un día te prometí que nunca te dejaría y que haría todos los días de tu vida felices. Así será, te doy los buenos días y te deseo lo mejor, amor.

*Sé que me vas a apoyar, sin dejar de creer en mí. Cuando estoy triste ahí estás, y cuando estoy alegre, también. Te amo, buenos días cariño.

*Soy muy afortunada, porque cada vez que me despierto sé que te tengo cerca aunque no duermas conmigo. Con tan solo un mensaje ya me haces feliz. Buenos días.

*Te amaré hasta que muera el sol, hasta que los pájaros dejan de cantar, nunca dejaré de amarte, porque eres la razón por la que despierto en la mañana, mi razón de vivir.

*Eres el sol que hace brillar mis días nublados. Te deseo que pases un muy buen día y que disfrutes como sólo tú sabes hacerlo. Te mando un beso de buenos días.

*Algunas personas desean que el sol les ilumine la vida, pero yo te prefiero a ti para iluminarme y alegrarme la existencia como haces cada día. Buenos días.

*Si tuviera dos vidas, la primera la tendría contigo y la segunda repetiría contigo. Eres lo mejor que me ha pasado nunca, quería que lo supieses nada más levantarte.

*El amor nunca debe tener preguntas, el amor tan sólo debe decir “te quiero”. Y eso te quiero decir para que te despiertes con un buen sabor de boca. Te amo.

*Desde el primer instante en que te vi ya me di cuenta que estábamos destinados a estar juntos.

*Buenos días amor mío, prepárate para otro día de risas y amor.

*Siempre consigues sacarme una sonrisa o sorprenderme hasta cuando creo que ya es imposible sorprenderme por nada. Te quiero mucho, no lo olvides, buen día.

*Eres mi amor, mi alegría, mi deseo, eres mi sueño maravilloso, te quiero tanto como puede alguien amar desde la primera hora de la mañana. ¡Te amo ahora y siempre!

*Me gustaría abrazarte y llevarte muy lejos, me gustaría volar por encima de las nubes para ver el sol como esta mañana, cuando amanece. Buenos días amor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here