Así es la primera vez.

0
46
views

Llegó el gran día, a todos nos pasa, la primera palabra, el primer paso, la primera comida, el primer día en el colegio y así sucesivamente en cada etapa de nuestras vidas y, aunque parezca mentira, siempre los nervios no tardan en aparecer. Lo mismo es cierto, cuando se trata de nuestra primera vez al tener relaciones con nuestra pareja.

Los nervios nos invaden y nuestra mente se nubla sin saber que hacer hasta que dejamos que sea todo como fluya, como va viniendo vamos viendo… La sensación de “todo va a salir mal” no va a minimizarse más bien se agudiza más cada segundo que pasa… Sin embargo, dejamos que la naturaleza siga su ritmo y cuando nos damos cuenta ¡LISTO! hemos experimentado nuestra primera vez.

Suele suceder que cuando vivimos Nuestra Primera Vez, sobre todo las mujeres, creemos estar viviendo la mejor película de nuestras vidas, con príncipe azul y hada madrina incluida, pero no es así debes recordar que se disfruta mucho más la realidad que un cuento de hadas. Permíteme decirte que, cuando vivas tu primera vez, va a ser muy distante de lo que en realidad pensaste pero no te preocupes por eso, pues será solo el principio de toda una aventura que comienzas a vivir, la próxima será mucho mejor. Sentirás algo de dolor, pues recuerda que tu cuerpo no está acostumbrado a tal acción y será como el primer día en el gym.

Te vas a sentir distinta y vas a creer que, después del “acto mágico”, todos lo saben con tan solo ver tu cara cosa que no es cierto, sí, te sientes diferente porque lógicamente ya no eres la misma persona, ya no eres la niña de mami porque ya eres una mujer por lo que sientes el normal temor de poder quedar embarazada esa primera vez, las posibilidades son muchas sí, pero es necesario que le digas a tu novio que si quiere ir a la fiesta debe llevar su gorrito.

Se te abre un sin fin de oportunidades, una amplia gama de cosas por hacer, te arreglas más, buscas y consigues tiendas donde su fuerte son los juguetes eróticos y compras mil y un juguetito para animar la fiesta la próxima vez, buscas por internet, revistas u otro medio variada información para irte puliendo cada día más en el tema del acto. Todo mejora cada día más con la práctica.

Les dejamos algunas cosas típicas que pueden pasar:

1. Dolor o molestia: El dolor es considerado transitorio, nuestro cuerpo es inteligente y sabe qué hacer, si sientes dolor o molestia solo, sigue confiando ya que esto se trata de algo natural, y por supuesto si la persona es la indicada, mutuamente se pueden ayudar. Nunca dudes en decir lo que sientes.

2. Sientes que tu cara “le está diciendo a todos” lo que acabaste de hacer. No pasa nada, pasaras desapercibida, las personas no tienen otra forma de enterarse si tú misma se lo cuentas.

No  3. sientes ningún encanto: Es normal, esto es debido a la carga que nos genera las expectativas. Lo mejor que puedes hacer llegado el momento es no tener ningún tipo de expectativas, y dejar fluir.

4. Buscar información: No mirar vídeos, solo información básica. Es necesario que te informes respecto a los cuidados impredecibles como la protección para evitar contagios y un sin fin de otras cosas.

5. La persona ideal: Es necesario que sea la persona correcta pero como podemos saber esto? así que si no fue la persona ideal nunca sientas ningún tipo de culpa.

6. La práctica: Nadie nace sabiendo, así que juega sin problemas con esto, hasta adquirir la suficiente experiencia. Observa tus sensaciones.

7. Terror al embarazo: A pesar de que hayas tomado todas las precauciones siempre hay una sensación de eso, es normal.

8. Comprar ropa interior: No sientas vergüenza si tu pareja se mete en esas cosas que antes nadie se metía. Ahora es diferente deja que tu pareja participe de eso.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here