Algún día encontrarás a la persona que te haga sentir como en casa…

0
53
views

Quiero decirte unas palabras el día de hoy. Un día conocerás a esa persona que te haga sentir como estar en casa. Un día… suena lejano, pero te aseguro que un día conocerás a esa persona con quien no quieras simplemente pasar una noche contigo, sino una persona con quien despertar y compartir tu mañana.

Y “un día” puede sonar lejano, pero te aseguro que valdrá la pena la espera, porque ese día descubrirás que esa persona es diferente a todos los que estuvieron antes de él, ese que romperá con esa especie de maleficio que has vivido hasta hoy.

Esa persona te conocerá tan bien, que te mirará a los ojos y descubrirá cuando estés mintiendo. Sabrá exactamente lo que estás pensando sin que tengas que decir siquiera una palabra.

Habrá una conexión que quizá te parezca inexplicable, pero te hará sentir feliz haber encontrado una persona con quien compartir tantos sentimientos, a veces incluso sin necesidad de palabras.

Esa persona te hará saber que eres su mundo. Hablarán de lo que les gusta, compartirán sueños, descubrirán juntos ambiciones que ni siquiera sabían que tenían. Hablarán de sus miedos y las cosas que los desilusionan; hablarán de inseguridades y errores sin tener que sentirse juzgados por ello.

Llegará esa persona que rompa con toda barrera, con toda máscara, con todo caparazón y te hará sentir emociones que no pensaste que fueras capaz de sentir.

Se mirarán sabiendo que no son perfectos, pero aún así descubrirán que se complementan a la perfección y que todo tiene sentido.

Y un día te encontrarás a ti misma preocupada por esa persona cuando todo en el pasado fue preocuparte tan sólo por ti misma. Te encontrarás sintiendo a través de otra alma, imposibilitada de cambiar su pasado o sus desaventuras, pero dispuesta a compartir un futuro con él, cuando en el pasado no hacías sino preocuparte por tu propio futuro.

Ese día te darás cuenta que esa persona importa. Y después empezarás a recordar cada detalle de ese día en que se conocieron, las primeras palabras que se dijeron.

Y te sorprenderá saber que habiendo tantas personas con quien interactúas diariamente, recuerdas a la perfección todos esos detalles de cuando lo conociste.

Luego buscarás tener el coraje para decir esas tres palabras, esas tres palabras que se atoran en tu garganta porque por primera vez te sientes en completa confianza para hacerlo.

Un día conocerás esa persona que haga sentir como en casa.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here