8 rasgos que los hombres buscan inconscientemente en las mujeres…

0
1217
views

Lo creas o no, los hombres son tan misteriosos para las mujeres como las mujeres lo son para los hombres. Cada varón está buscando a alguien con quien pueda continuar la vida y que esté junto a él para resistir todos los obstáculos que puedan venir. Aunque estos rasgos suelen ser diferentes para todos, hay algunas cosas que atraen a todos los hombres; mientras que cada uno es distinto, hay ciertos detalles sobre una mujer que harán que cualquier caballero se ponga de pie, tome nota y le haga decidir si quiere llegar a conocerla a un nivel más profundo. Es por eso que te mostraremos 8 de los rasgos inconscientes más llamativos para un hombre…

  1. Una gran confianza en ella misma

No importa lo que diga la gente, una chica necesita tener confianza en ella misma. No hay nada en este mundo que pueda captar la atención de un hombre tan rápido como una fémina fuerte, segura y con confianza. No tiene que ser hermosa, rica ni famosa, pero tiene que vivir su vida en un lugar de significado y propósito. Ese objetivo puede ser cualquier cosa, siempre que signifique algo para ella. Una niña segura de sí misma es aquella que no está esperando a que un príncipe azul la saque de la angustia y sea su salvador. No se quedaría sentada confiando en que alguien la apoyaría financieramente, sino que encontraría la manera de salir adelante. Y cuando el hombre perfecto se ponga de su parte, no renunciará a todo por él, sino que buscará la manera de unir ambas vidas sin decir adiós a todo lo que ha conseguido hasta ahora.

  1. Buenas habilidades de comunicación

En general, los hombres no son buenos comunicadores naturales. Por lo tanto, quieren una mujer que les hable de manera concisa y directa cuando se trata de expresar sus necesidades. Quieren evitar navegar a través de los sentimientos de una mujer para interpretar lo que está diciendo. A ellos les gusta cuando no solo murmura cosas, sino que dice directamente lo que quiere y cómo puede conseguirlo de la mejor manera. Su objetivo es hacerla feliz, y cuando tenga la información sobre cómo lograr eso, se sentirá más seguro de poder hacerlo.

  1. Una voz dulce y cálida

Es probable que muchas abuelas de todo el mundo, en más de una ocasión, solían decir que las chicas siempre deben hablar en voz baja en lugar de gritar para que la gente las escuche. Ser una chica tiene sus propias ventajas, y una de ellas es no tener que gritar para entregar cualquier mensaje. Ser ambiciosa y asertiva no significa tener que gritar a través de la sala y cortar a los demás para dominarlos. De hecho, eso se considera algo bastante grosero y, finalmente, las personas tratarán de evitar interactuar contigo.

  1. Sin dramas, manipulaciones o presiones

No se trata solo de los hombres, sino que nadie querría estar con esas reinas del drama emocional que usan sus encantos femeninos para manipularlos con su tiempo o dinero. Lidiar con los arrebatos emocionales, maneras furtivas y agresividad no funciona nada bien a largo plazo con un hombre. En esta sociedad en rápido movimiento, nadie tiene tiempo para los dramas continuos, sino que todos buscan una mujer emocionalmente estable que sea auténtica en sus palabras y acciones. Un hombre no busca a una niña malcriada que ni siquiera es capaz de manejar los altibajos de la vida, sino una mujer de verdad.

  1. Un buen sentido del humor

Compartir el mismo sentido del humor debería tener más importancia de la que pensamos, ya que las miradas y las apariencias superficiales se desvanecen con el tiempo, pero el sentido del humor dura para siempre. Todo el mundo está loco por las chicas que juegan de forma genial y saben cómo hacer y recibir algunas bromas. Si un hombre sabe que una mujer sabe reírse en sus días más arrugados, entonces es más que probable que llamen su atención y que se persuadan de hacer un compromiso a largo plazo con ella. Además, si la chica puede hacerle olvidar la presión que enfrenta en el trabajo, las dificultades de la familia, o la simple infelicidad que a veces nos golpea, probablemente se asocie a esa persona con un sentimiento positivo.

  1. Una actitud despreocupada y tranquila

Cuando un hombre considera estar con alguien durante mucho tiempo, generalmente quiere asegurarse de que el otro individuo sea un persona positiva y optimista con la que pueda apoyarse. Alguien que, de manera instantánea, trae un sensación de calma y luz a su vida y a los demás. A los chicos les encanta estar cerca de chicas con las que no necesitan estresarse ni pretender ser alguien que no son. La vida puede ser difícil a veces, pero cuando tienes un hombre en el que apoyarte y que sabe darte una perspectiva fácilmente, esa persona se convierte en una valor incalculable. En el momento de la crisis, necesitamos a alguien a nuestro lado para poder suavizar las cosas cuando se pongan difíciles.

  1. Un intelecto competitivo

No podemos negar que el aspecto de alguien es lo que inicialmente nos atrae hacia ellos, pero al ser intelectualmente desafiantes y tener la capacidad de mantener conversaciones reales sobre temas significativos, esto siempre prevalecerá sobre la belleza superficial a largo plazo. Las charlas estimulantes hacen que los hombre se vuelvan locos. Una chica intelectualmente desafiante pensaría críticamente e involucraría a todos nuestros sentidos. Además, tienen este impulso para tener éxito, que en sí mismo puede ser el mayor estímulo que hay. Las decisiones que enfrentamos en la vida a menudo pueden ofrecernos cierta incertidumbre, y tener alguien perspicaz a nuestro lado puede ayudarnos a tomar las decisiones correctas. Simplemente intelecto, razonamiento y comprensión.

  1. Que ame por lo que es y no por el dinero

En nuestra sociedad donde la codicia y la lujuria están por encima del amor y la compasión, todos sabemos lo que la mayoría de las chicas y chicos buscan los demás. Obviamente, el dinero es motivo de preocupación, pero no está por encima del amor hacia tu pareja. No importa cuán fuerte se vean estos hombres en el exterior, en el interior todo lo que demandan es la atención constante de su pareja. Ellos desearían que sus parejas piensen que son los mejores y que los respeten por cómo son, y no por lo que hacen o por cuánto ganan. Al final, una chica sincera y comprometida consigo mismo sabrá lo que está haciendo y tendrá pocas probabilidades de desviarse. Una persona que no tiene claro sus objetivos y ambiciosas nunca podrá estar segura de ti.

Fuente: StarStock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here