7 cosas increíbles que solo un hombre enamorado hace…

0
2260
views

Hay una verdad universal que dice que los hombres no son muy buenos a la hora de expresar las emociones con palabras. Se suelen sentir más cómodos mediante los hechos y las acciones que tratando de expresar estados emocionales complejos con los que ya se sienten, de por sí, incómodos. En gran medida, son criados para ser bastiones de seguridades fuertes e inquebrantables a los que sus amigos, familiares y amantes pueden acercarse cuando sienten dolor o peligro. Para ellos, ser vulnerables y abiertos es algo un poco complicado, aunque no imposible. De hecho, cuando se sienten enamorados y abren las puertas de sus corazones, lo expresan muy bien. ¡No te lo pierdas!

  1. Escucha atenta y pacientemente

Si alguna vez has llegado a pensar que los hombres se comportan, a menudo, como verdaderos niños, no estás demasiado alejada. La mayoría de los varones tienden a enfocarse únicamente en las cosas que más le apasionan o interesan. Si te quiere de verdad, tu voz será como música para sus oídos, y todo lo que tienes que hacer es decirle algo con lo que realmente se sienta atraído y enganchado. El hombre que te amé de verdad no solo te escuchará atentamente, sino que además prestará atención a tus palabras; notarás que sigue tus consejos y respeta tus pensamientos.

  1. Lucha contigo

Espera un momento. ¿Como que “lucha contigo”? Sí, has leído bien y es correcto. Las peleas no siempre suponen una señal de que la relación se encuentra atravesando un mal momento. De hecho, si un hombre te ama realmente y está involucrado de verdad en la relación, se tomará el tiempo necesario para luchar, debatir, y encontrar relaciones a lo que pueda suceder. Las discusiones ocasionales son un claro síntoma de que quiere que las cosas funcionen como la seda; desea hallar ese término medio donde ambos podáis ser felices.

  1. Hace sacrificios por tu felicidad

Se podría decir que, llegados a este punto, si un hombre decide sacrificar lo que más aprecia o quiere por tu felicidad, está claro que se encuentra profundamente enamorado. Para un varón, evitar pasar un buen rato con sus amigos o acudir a aquello que tenía organizado con antelación y que realmente deseaba por algo que sabe que te hará feliz, es un gesto que denota un gran amor por tu persona, y que está dispuesto a poner siempre en primer lugar, porque no hay nada más importante que tú en su vida.

  1. Lucha por tu amor

Hasta las mejores relaciones atraviesan problemas, y eso es un hecho que nadie puede discutir. Por eso mismo, si un hombre está realmente enamorado, no se vendrá abajo fácilmente y tratará de dar los golpes necesarios para mantener vivo ese amor. Se esforzará por resistir los inviernos más fríos y las lluvias más intensas de primavera para estar a tu lado y permanecer contigo pase lo que pase. Un varón enamorado se siente muy afortunado de tenerte en su vida, y eso le hace saber que perderte es lo último que desearía.

  1. Está orgulloso de tus logros

Puede parecer algo lógico, pero muchísimas parejas se rompen cada año por culpa de los egos de cada uno y la dificultad de reconocer lo bien que lo ha hecho alguno de los dos. Cuando un hombre ama de verdad a una mujer, todo lo que haga ella se sentirá como si fueran sus propios logros. Es casi como el orgullo que siente una madre cuando su hijo hace algo bueno o nuevo por primera vez. De la misma manera, un hombre que sienta un gran amor por su pareja no tratará de competir con ella en absoluto, sino que sentirá que ha ganado igualmente.

  1. Te ve hermosa incluso en tus peores días

Imagina que un día te levantas y ves que te ha salido un grano enorme en la frente, o un herpes en uno de los labios. Es cierto que al principio te puedes no sentir lo suficientemente cómoda como para acudir a esa cita tan esperada por miedo a que ese hombre no te vea realmente hermosa o pierda el interés. Sin embargo, cuando esto te ocurra, piénsalo dos veces: trata de superar ese miedo y preséntate a esa cita con tu mejor aspecto, ya que si ese hombre se muestra cómodo y confiado pese a tus pequeños impedimentos, podría ser una señal de que realmente se siente interesado en ti, no solo por tu apariencia física. Cuando un hombre ama de verdad a una mujer, siempre la ve hermosa sin importar nada más.

  1. Se preocupa por tu familia y no tiene miedo a mostrarse vulnerable

Puede sonar repetitivo, pero si un hombre que eres la indicada y te ama con todo su corazón, entenderá que todos tus allegados son importantes para ti, y que si ellos son felices, tú también lo serás. De este, te escuchará con paciencia mientras compartes historias detalladas sobre las vidas de tus amigos o familiares. Será capaz de reconocer su importancia en tu vida y ofrecerá soluciones a tus problemas con un interés genuino. De igual modo, si tu hombre se siente realmente mal, no tendrá problemas en mostrarte que tiene miedo de perderte.

 

Fuente: StarStock

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here