20 señales que eres un hombre afortunado que sale con una mujer madura y sencilla.

0
986
views

Si la encuentras, eres el hombre más afortunado.

Una mujer sencilla, madura y sin complicaciones es siempre la mejor opción. Las mujeres sin complicaciones, aunque son difíciles de encontrar, son las mejores como compañeras de vida. Ellas hacen de tu vida el cielo en la tierra con su personalidad sencilla, su pensamiento maduro y su naturaleza generosa.

Si tienes a esa mujer tan sencilla en tu vida, aférrate a ella y no la tomes como algo garantizado. Tales especímenes son demasiado raros como para dejarlos ir. Considérate un hombre afortunado si una mujer madura, decente y sencilla es tu pareja.

Pero entonces llegan estas preguntas:

  1. ¿Qué hace a una mujer sencilla y madura?
  2. ¿Cómo sabes cuándo has encontrado una?

La respuesta a estas preguntas las puedes encontrar leyendo estas señales de que es una mujer madura y sencilla.

1 – Es honesta.

La honestidad es su atributo más importante. Si tu chica es honesta y sincera, entonces es la adecuada. Es honesta con sus puntos de vista, sus opiniones, gustos y cosas que no le gustan. Te dice con sinceridad cómo se siente y cómo ve las cosas.

2 – La puedes llevar a casa a conocer a tu madre.

Si ella es el tipo de mujer que puedes presentar a tu madre o a cualquier otra persona que sea lo suficientemente importante para ti, entonces ten por seguro que es la correcta. No tienes miedo de que te pueda ocasionar vergüenza por
su forma de vestir, su comportamiento, lenguaje, actitud o cualquier otra cosa.

3 – La química está ahí.

Si sientes esa conexión especial con ella, entonces es tu mujer. Tu mujer sencilla es la que complementa tu personalidad y te hace sentir completo.

4 – Puedes ser sincero con ella.

Sabes que puedes compartir tus sentimientos y tus miedos con ella sin tener que estar preocupado de herirla o enfadarla. Ella acepta y afronta tu sinceridad con madurez.

5 – No tiene intenciones ocultas.

Sus intenciones son siempre puras. Ella es la mujer buena que no tiene intenciones ocultas contra ti o contra alguien más.

6 – Es comprensiva.

Está siempre a tu lado apoyándote en todos tus empresas. No es el tipo de mujer que se enorgullece de menospreciar a los hombres. Tu mujer madura siempre está ahí para ayudarte, haciendo tu vida más fácil con su presencia.

7 – Te acepta tal y como eres.

No te forzará a ser una persona diferente. No sientes la necesidad de ponerte una máscara para tener su aprobación. Te acepta tal y como eres y te valora por ser quien eres.

8 – Tiene buen corazón.

Tu mujer madura y sencilla es una persona con un corazón de oro. Simplemente no puede pensar en herirte o herir a cualquier persona. Tiene buen corazón y es una joya de persona, no la deberías dejar ir, nunca.

9 – No le interesan las cosas materiales.

Nunca espera regalos caros por tu parte. Realmente valora tu esfuerzo y tus sentimientos genuinos tras un regalo pequeño y barato.

10 – Confía en ti y ella es digna de confianza.

Es genuinamente digna de confianza. Puedes confiar en ella y nunca te decepcionará.

Tu mujer sencilla también confía en ti con todo su corazón. No duda de tus planes, de tus ideas, y tus motivos. Tiene fe en todo lo que haces.

11 – Valora tu confianza.

Para tu mujer sencilla y madura, tu compañía es todo lo que importa. Disfruta cuando hace cualquier cosa contigo. Nunca sentirás presión por parte de ella para hacer planes. Para ella, estar contigo es más que suficiente.

12 – Es transparente.

Tu mujer sencilla es como un libro abierto. Es sencilla y transparente, sin intenciones ocultas o falsos sentimientos. Sabes que cuando te dice o cuenta algo, lo hace con el corazón.

13 – Es tranquila.

El atributo que la hace realmente sencilla es su personalidad tranquila. No está entre aquellas que siempre están preparadas para tener una pelea, crear dramas o hacer un escándalo de cosas pequeñas. Ella es una mujer con una personalidad que se deja fluir.

14 – Tu felicidad es lo más importante para ella.

Tu mujer madura se preocupa por tu felicidad más que nada en el mundo. Ella no pude pensar en decir o hacer algo que pueda herir tus sentimientos. Ella hace un gran esfuerzo para hacerte feliz.

15 – Respeta tu familia, amigos y fe.

Si tu mujer respeta a tu familia, tus amigos y tu fe, entonces es seguramente la mejor para ti. La mujer madura, sencilla sabe el significado de estar tres cosas en tu vida y las acepta con todo su corazón.

16 – Sabe su valía.

Aunque tu mujer es sencilla, esto no significa que no sepa de su valía. Se valora a sí misma, por supuesto de forma positiva, y tiene una alta autoestima que la hace una persona sencilla con una personalidad muy agradable.

17 – Entiendo los altibajos de la vida.

Tu mujer sencilla es lo suficientemente madura para entender que la vida no siempre es fácil. Afronta los altibajos de la vida con coraje y enfoca su energía en hacer la vida lo más suave y fácil posible.

18 – Entiende el valor del espacio personal.

Tu mujer entiende totalmente el significado de tiempo y espacio personal. No sólo te da el espacio que requieres para tener una relación sana, sino que también crea oportunidades para aprovechar su espacio personal en la relación.

19 – Perdona fácilmente.

Si tu mujer acepta tus disculpas de corazón y perdona tus errores, considérate afortunado de tener a una mujer tan madura en tu vida. No hace un escándalo de los pequeños errores. Cuando te perdona, no guarda resentimiento que pueda arruinar la relación en el futuro.

20 – Valora ser feliz más que tener la razón.

Tu mujer sencilla no busca oportunidades para enfrentarse a ti. Entiende la delicadeza y las complicaciones de una relación. Para ella, ser feliz a tu lado es mucho más importante que probar quién tiene la razón y quién está equivocado. En lugar de exagerar una situación, prefiere centrarse en su solución.

¿has encontrado a esa mujer madura y sencilla con la que mantener una relación?

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here