10 Señales para saber si tu chico te ama de verdad

0
48
views

Cuando una persona está enamorada se le nota. Por más que intente disimular, el cuerpo se encargará de comunicarlo: una simple mirada diferente la puede delatar.

Ahora bien, si crees que esas señales no son nada evidentes, y que resulta muy difícil saber cuándo un hombre está realmente interesado en ti, estas diez acciones son inconfundibles.

  1. Te puede reconocer a la distancia

 

No importa si vas caminando sola por la calle o si te encuentras entre mucha gente, él te descubre… Y te saluda. Si te acercas, podrás ver que hace contacto visual contigo.

2. Sonríe cuando te ve

 

Con sólo mirarte, su cara cambia por completo. Tal vez su sonrisa no sea muy efusiva, pero si observas sus ojos, notarás su felicidad.

3. Le brilla la mirada

 

Cada vez que se encuentran, a él se le ilumina la mirada y no puede dejar de verte fijamente.

 4. Se interesa por tus gustos

 

No significa que deba tener los mismos gustos que tú, pero se interesa por las cosas que te apasionan y busca la manera de compartirlas contigo.

5. Está pendiente de ti

 

Es atento contigo. Se interesa por tu estado de ánimo, tus actividades… al preguntarte: ¿Cómo estás? ¿Qué hiciste? ¿Qué tal (el trabajo, la escuela)?

Trata de estar pendiente de lo que sucede en tu vida y si necesitas ayuda, sin que tú lo pidas, de inmediato te ofrece su apoyo.

 6. Destaca tus virtudes

Aunque esté consiente de que tienes defectos, le interesan más y se enfoca en las virtudes que te caracterizan. Siempre destaca tu lado positivo.

7. Te hace sentir especial


Sin importar cuánta gente se encuentre a su alrededor, él sólo tendrá ojos para ti, te pondrá atención y te escuchará cada vez que le digas algo.

8. Le agrada verte feliz

 

No importa si tu felicidad significa que él no lo sea.Es decir, su aprecio por ti es tanto, que puede permanecer como tu amigo y animarte hasta que logres tus objetivos.

 9. No te miente

 

Así sea la verdad más difícil, te la dirá mirándote a la cara, porque para él tú eres lo más importante.

Tiene tiempo para ti

 

Busca cómo hacer un espacio para verte, así sean unos minutos. Será capaz de convertirte en su prioridad.

Fuente: Familias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here